Bueno nini@s, tenemos por delante un año enterito para comernoslo con patatas, cuidado con lo que deseais, no sea que se cumpla😉
Todos estrenamos año y yo estreno este blog de este cursi space, donde espero poder poneros fotos de mi infancia y esas cosas, para todos los que me habeis conocido ya en la edad adulterada.
También os iré contando mi evolución "espaldil", aunque espero que eso no me lleve mucho y que mañana mismo os pueda poner: Estoy fenomenal!!! Sería el mejor regalo de reyes🙂
Yyyyyyyyyyyyy también acepto sugerencias para escribir cosillas en el blog (voy a montar un consultorio sentimental o algo), y a ver como me lo monto para poner cosas de mucha risa sin romper con esta fantastica estética cursi.
Bueno, despues de esta parrafada para iniciar el año (y mi blog) solo me queda deciros que aunque crezca despacito crecera, que me escribais cosas porfi porfi porfi y que mi deseo para este año es que por Dios escribais SIN FALTAS, que he estado mirando algunos spaces por ahi y madre mia que patadas al diccionario xD
Un besazo muy fuerte a todos los que leais esto y que seais muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy felices.