Supongo que no seré yo la única que se ha puesto a dieta el mismisimo 8 de enero, jeje, pero desde aqui aprovecho para dejar constancia para la posteridad de que he perdido un kilo!!!!! (Alaaaaaaaaaa). A ver lo que me dura la racha de descenso y a ver cuanto tiempo aguanto sin meterle mano a un bocata (que poco cursi esto xD).
De todas formas como ahora tengo que aprovechar para hacer ejercicio para la espalda, después de los pinchazos, espero que entre los pinchazos y la dieta pueda volver a meterme en la ropa que tengo criando polvo en el armario.
Bueno, si alguien quiere contar aqui sus peripecias con las dietas yo encantada de leerlo, o con lo que sea, y si alguien sabe como subir archivos que no sean fotos, encantada también de que me diga como y asi lo comparto con vosotros.
Que la vuelta al cole para unos y al tajo para otros os sea lo mas leve posible, y que las rebajas no os fundan las visas. Besazoooooooooooooooooooooos y sed muy muy felices.