Me pincharon el 6 de Enero y no he puesto aqui nada, que poca vergüenza tengo. Bueno pues después de que se me durmiera la pierna, que me daba la risa, y de estar dos dias arrastrada por los suelos porque no es muy agradable que te atraviesen los musculos con una aguja del 15, parece que estoy un poco mejor, me sigue doliendo, pero bastante menos y de momento la cosa si va ni a mas ni a menos, que por un lado es bueno porque no va a mas, pero por otro lado es una puñeta porque tampoco va a menos (he dicho puñeta en mi cursi blog, muy mal). La cosa es que estoy haciendo bastante ejercicio con muchisimo cuidadin y parece que me viene muy bien, y el mayor problema es que no puedo estar mucho rato sentada, asi que asi están las cosas. El dia 29 vuelvo al traumatologo a ver como sigo, ya os iré contando, a vosotros y a mi misma, que esto me sirve tambien para ver por donde me ando. A los que leais esto, gracias por aguantar la parrafada😛 Besos.