Hoy os dejo las fotos de los regalitos que hice para mi amiga María y su nene Mateo.
La verdad es que no es porque lo haya hecho yo, pero es un regalo muy, pero que muy práctico para llevar al hospital cuando vas a visitar a una reciente mamá, porque pañales es lo que más va a necesitar!!! La ropa de recién nacido enseguida se le queda pequeña y suelen tener a montones, peluches también suele haber varias toneladas alrededor del bebé, y de esta manera podemos regalar algo original, muy útil y práctico y francamente llamativo. ¡Ah! y dentro de la tarta iba una botella de champán para que los papis lo celebren…
Además también llevamos un regalito para la mamá que, como casi todas las recién paridas, se moría por comer jamón:
Efectivamente, es un ramo de flores… de jamón serrano. Si el pastel de pañales lo ví en internet y aprendí a hacerlo gracias al youtube, tengo que decir que en este caso la idea sí que fue mía, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, jejejeje, sobre todo al ver la cara de las dos mamás a las que se lo he regalado. Nunca había tenido en mis manos un ramo de flores que oliera tan bien…
Es la idea más original q he visto para mamás recientes!!! Fabuloso. Mi hermano y mi cuñada sabían de mi debilidad, pero no se lo curraron tanto y llegaron con un paquete envasado (q igualmente me supo a gloria, jejeje). ¿La parte central son bollitos de pan?
Quería pedirte permiso para enlazarte y poner esta foto en Bebés y más, creo q puede marcar tendencia!!
Saludos!
Me encanta que te encante Eva jajaja
Mi primera idea era hacer una cesta con jamón, chorizo… pero ganaba el pastel de pañales por goleada, así que miré por internet como hacer flores de jamón para poner alguna en papel de madalenas para adornar la tarta y me encontré con las flores de rabo largo, así que pensé en hacer un ramo con ellas. Lo del centro son colines (bueno, grisines, que son más largos) y que se rompen a la mínima de cambio jeje.
La verdad es que lo he llevado ya dos veces, y ha encantado las dos, estoy pensando yo en hacerme uno para el día que me case… jajaja
Y por supuesto que lo puedes enlazar donde quieras, para mí es un orgullo que os guste. Cuando fuimos al hospital a ver a María íbamos, yo con el pastel de pañales y mi madre con el ramo de jamón, y se nos quedaba todo el mundo mirando 😉
Un beso.
You’ve done it again. Superb read.
me podriás decir como encontraste el video en you tube??? lo quiero hacer para mi cuñada, me parece un regalo super original.
Hola Piltra, me alegro de que te guste mi post. Los pasteles de pañales solo tienes que poner el youtube “pastel de pañales”, y ver unos cuantos vídeos, hay algunos muy bien explicados y hay varias técnicas para hacerlos, yo vi varios y luego lo hice como a mí me vino mejor, no me fijé en un vídeo en concreto. Las flores de jamón no las vi en ningún vídeo, pero son fáciles de hacer, solo tienes que enrrollar lonchas de jamón sobre un colín de los largos (con un poco de “retorcimiento”), y atarlo con un poco de papel de plástico de cocina, prueba a hacerlas y ya verás como cuando hagas unas cuantas le coges el truquillo.
Ya me dirás que tal te sale!!!
Gracias por contestar Bephantol.( como me gusta esa pomada) ayer estuve buscando coo hacer las flores esas de jamón, ya me cuñada sale de cuentas el sábado día 20 y tiene un mono de jamón que no puede más. Bueno lo dicho estuve mirando por internet y en una página encontré que para atar el jamón en los grisines también se podía usar un cacho del verde del cebollino, ya sea escaldado un poquito o después de pasarlo por el rodillo de cocina.
Lo dicho, muchas gracias.